VIDEOS

ORDEÑADORA MECÁNICA COLOMBIA

Ordeñadora mecanica, Colombia. Bomba de Vacio Motor eléctrico SIMENES o WEG. Ordeño mecánico. 20 Vacas por hora. Pezoneras originales y adaptables a otras marcas. Colector en policarbonato transparente de 350 c.c Pulsador alternado en acero inoxidable. Disponibilidad con motor a combustion interna y con llantas neumáticas para desplazamiento en potreros. Garantía de un año a excepción de los consumibles, gomas etc. Asesoramiento sin costo alguno para la proyecciones futuras con equipos mas grandes. Servicio técnico especializado.

Equipos de ordeño Simijaca Cundinamarca

Punto de venta Impulse Agro de equipos de ordelo y repuestos en general de equipos de ordeño. Con este punto prerendemos llegar a zonas como Simijaca, Ubate, Chiquinquira, Barbosa Santander y en si todos estos sitios aleñados con respaldo y servicio técnico.

Equipo de ordeño mecanico a gasolina

La Ecopulse es un equipo de ordeño facil de transportar; económico, ensablado por Impulseagro.
Tenemos diferentes modelos ya sean moviles o fijos segun sus necesidades y su economia.

LAVADO AUTOMÁTICO EQUIPO DE ORDEÑO. MILKING CONTAINER

Ahorre tiempo y dinero con MILKING CONTAINER. Save time and money with a milking container.

MILKING CONTAINER AGROEXPO 2017

Ahorre tiempo y dinero con MILKING CONTAINER. Save time and money with a milking container.

EQUIPO DE ORDEÑO MECANICO IMPULSE AGRO

Equipo de ordeño mecanico, IMPULSE AGRO Distribuidor de Giimenz GMZ lo mejor en calidad al precio justo. Tenemos anuncios en mercadolibre y en nuestra pagina www.impulseagro.com encuentras mas información.

IMPULSE AGRO EQUIPO DE ORDEÑO FERIA ARBELAEZ CUNDINAMARCA

Demostración de equipo de ordeño mecánico IMPULSE AGRO componentes marca GIMENEZ de Brasil. En la feria de Arbelaez-Cundinamarca el 13 de Agosto del 2015. En la demostración de la vaca mas Lechera de la región. Acompañados de ASOLACTAR.

EQUIPO OFICIAL AGROEXPO 2015 IMPULSE AGRO-GIMENEZ

Sistema provisional implementado en Agroexpo 2015 para ordeñar las vacas de exhibición, cuenta con 4 unidades de ordeño tipo classic 300 premiun con base colector en polisulfona de alta resistencia, Mangueras ultra de Inabor, Unidad Final completa Inox de 50 l, con electro-bomba INOX GIMENEZ, Tanque de reserva tipo pera de 35l, Grupo de vació BV900 con sistema de ventilación Y PALETAS EN KEVLAR, Medición electrónica M501, re-tiradores automáticos y pulsación electrónica inteligente con estimulación para vacas nerviosas o novillas cuando no aflojan la leche.

VENTAJAS DEL ORDEÑO MECÁNICO EN PEQUEÑOS PRODUCTORES

Actualmente en Colombia hay mas pequeños productores. Los cuales pueden tecnificarse de una manera básica con un equipo de ordeño pequeño y mejorar asi la eficiencia del proceso aumentando con el tiempo su producción y calidad en la leche. Con nuestros equipos los cuales son los ideales para el sector Agrícola Colombiano ya que estan mejorados y diseñados para soportar las condiciones de trabajo pesado. Este es un testimonio de un cliente que compro un equipo de ordeño con una bomba de BV300 en Soacha, Cundinamarca.

CALIDAD DE NUESTROS COLECTORES PREMIUM IMPULSE AGRO

Ademas de tener los mejores precios, también tenemos la mejor calidad. Por eso presentamos vídeos reales, con pruebas realmente fuertes para corroborar que utilizamos realmente las mejores materias primas y procesos de fabricación optimos.
Este colector marca GIMENEZ, importado por IMPULSE AGRO SAS